ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

lunes, 20 de febrero de 2017

Politáchira capturó a delincuente armado y con porciones de droga en Táriba

Politáchira capturó a delincuente armado y con porciones de droga en Táriba

San Cristóbal, 20 de febrero de 2017 (Prensa Politáchira).- Un presunto delincuente fue capturado en horas de la noche del sábado por funcionarios de la Policía del Táchira en la localidad de Táriba, tras ser intervenido cuando se desplazaba en una motocicleta de alta cilindrada portando un arma de fuego y porciones de presunta droga.

La información la suministró el director del referido cuerpo de seguridad, Amador Torres, quien destacó que el hecho se originó pasadas las 9 de la noche cuando comisiones motorizadas, en pleno operativo, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una moto a la altura de la Plazuela.

Dijo que los uniformados, dándole cumplimiento al decreto 511, procedieron a intervenirlo policialmente, pero éste contrario a obedecer la voz de alto impartida aceleró el automotor emprendiendo veloz carrera, dando origen a una intensa persecución.

“El efectivo despliegue de los policías les permitió cercarlo y obligarlo a introducirse en un callejón sin salida (tapón) ubicado en la calle 9 con carrera 8, donde lo acorralaron y neutralizaron, despojándolo de una pistola marca Ruger calibre 9mm con los seriales devastados y con un proveedor contentivo de 10 municiones sin percutir”, comentó.

De igual forma, continuó, le encontraron dentro de un bolso terciado la cantidad de 6 envoltorios de gran tamaño contentivo de presunta marihuana, además de retenerle la motocicleta Kawasaki KLR-500, color naranja, sin placas, la cual será objeto de experticias para verificar su estatus judicial.

“El arma de fuego fue remitida al Cicpc donde será sometida a comparaciones de balística, a fin de determinar si está involucrada en homicidios o cualquier otro hecho criminal”, recalcó el jefe policial.

Entretanto, dijo que el sujeto fue llevado a la sede policial de Táriba donde fue identificado como Orlando Bohorquez, venezolano, de 26 años, quien quedó a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.


“Le arrebatamos otra arma de fuego a la delincuencia, y esto es producto del arduo despliegue policial que mantenemos en toda la geografía tachirense. Seguiremos trabajando por la paz, seguridad y sana convivencia ciudadana”, finalizó. FIN/ José Bolívar / Fotos: Félix Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario