ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

domingo, 11 de diciembre de 2016

Fue capturado un sujeto por politáchira y otros tres se dieron a la fuga

San Cristóbal, 05 de Diciembre de 2016 (Prensa Politáchira).-  Un presunto delincuente fue capturado por funcionarios de la Policía del Táchira  y recuperado el vehículo que minutos después había robado, en una vivienda, ubicada en el sector de barrancas parte alta.

La información la suministró el director del referido cuerpo policial, Amador Torres, quien destacó que los hechos se registraron el pasado domingo  cerca de las 11:30pm cuanto el sujeto en compañía de otros antisociales ingresaron a la propiedad privada de una familia que tenían bajo amenaza de muerte.

Agregó que los hampones sustrajeron del inmueble objetos de valor y un vehículo Chevrolet Corsa donde huyo uno de los delincuentes, mientras los otros abordaron dos motocicletas en la que se movilizaban para cometer sus fechorías.

Al huir de la vivienda los antisociales, el propietario de la casa  pudo realizar una llamada telefónica  a las autoridades competentes quienes inmediatamente activaron puntos de control en la zona.

Los sujetos fueron sorprendidos por los uniformados en la estación de servicio de Zorca vía Capacho, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga los antisociales que conducían las motos desertaron del lugar y se internaron en una zona boscosa, no logrando la aprehensión de los mismos.

Mientras que, el sujeto que conducía el vehículo pudo ser neutralizado por la comisión policial, hicieron una inspección ocular al automóvil y observándose en el mismo los objetos de valor que habían robado de la residencia.

El antisocial fue llevado  a la sede policial del Mirador, donde  quedo identificado como Rivera José, venezolano, de 24 años de edad y puesto a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. Finalizó  Fin/ Carmen Díaz CNP 19856 / Fotos: Gonzalo Chacón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario