ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

domingo, 11 de diciembre de 2016

En el casco central de Rubio Politáchira capturo a dos adolescentes minutos después de cometer un robo

En el casco central de Rubio
Politáchira capturo a dos adolescentes minutos después de cometer un robo

San Cristóbal, 09 de Diciembre de 2016 (Prensa Politáchira).-  Dos adolescentes   fueron capturados por funcionarios de la Policía del Estado Táchira en el casco central del municipio Junín,  minutos después que cometieron un atraco con arma blanca a un tercer joven.

Así lo dio a conocer el titular de Politáchira Comisionado Jefe Amador Torres, quien señaló que el  hecho delictivo se registró pasadas las 19:20 horas cuando la víctima se dirigía hacia su residencia.

Dijo que al momento del asalto los sujetos sometieron a la víctima con un arma blanca, y bajo amenaza lo despojaron de un teléfono celular marca Yoy color blanco con naranja.

Luego de cometer el atraco los sujetos huyeron del lugar en veloz carrera, seguidamente la victima avistó a una comisión policial que realizaba recorrido de vigilancia y patrullaje por la zona.

Notificando del hecho cometido a las autoridades competentes, y pudiendo ser intervenidos policialmente a unas escasas cuadras y dando la voz de alto y los ciudadanos acatando la misma.

Precisó que inmediatamente se le realizó una intervención corporal, se le hallo a uno de ellos en la pretina del pantalón un arma blanca con el que cometieron el asalto, mientras que al otro se le encontró el celular robado.


De manera inmediata ambos fueron llevados a la estación policial de Rubio  donde se pudo establecer que ambos son adolescentes de 17 y 15 años, de edad de  quien se omite datos por razones de ley, quienes quedaron  a orden de la  Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público”, recalcó. Fin/ Carmen Díaz CNP 19856 

No hay comentarios:

Publicar un comentario