ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

viernes, 19 de junio de 2015

Politáchira FC convoca generaciones de relevo

Captación de talentos futbolísticos en el 12 de Febrero de Táriba
Politáchira FC convoca generaciones de relevo

San Cristóbal, 19 de junio de 2015 (Prensa Politáchira).- Con el propósito de masificar el deporte y darle oportunidad a las generaciones de relevo, la Directiva de Politáchira FC está cursando una invitación a los nuevos talentos futbolísticos de la región para alistarse en una de las escuelas de formación más prestigiosas del estado.

La información la suministró el Oficial Jefe, Gerson Medina, coordinador del club, quien destacó que los interesados pueden acudir los días martes y viernes a la cancha del Polideportivo 12 de Febrero de Táriba, a partir de la 1,30 de la tarde y los días miércoles en la cancha del Parque Recreacional Faro de la Marina a partir de las 3 de la tarde.

Dijo que deben llevar sus propios implementos deportivos como guayos, canilleras y medias largas.

“Dicha captación se efectuará en ambas ramas, masculino y femenino, lo cual dará la oportunidad de conformar las categorías menores de la institución policial, las cuales participan activamente en los distintos torneos municipales y estadales que organiza la Asociación Táchirense de Fútbol”, agregó.

Precisó que el proceso de captación y selección será continuo e ilimitado para los talentos nacidos en los años 1997, 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 de la rama masculina y las jóvenes nacidas entre los años 1999 al 2004.

“Politáchira hace una gran inversión social en deportes de mucho arraigo en los sectores populares del estado como una forma de lograr la inclusión de la población joven en planes de desarrollo integral de su personalidad”, destacó.

En esta oportunidad, dijo, se abre este espacio a los padres y representantes para que lleven a sus hijos a los entrenamientos donde se les incentivará a exponer  todo su potencial atlético con miras a conformar las diferentes categorías del equipo de la Institución policial.


Recordó que en fecha reciente el equipo profesional de Politáchira, que participa en la tercera división del fútbol venezolano, se clasificó en la segunda posición del grupo occidental, lo cual le abre las puertas para aspirar a ascender a la segunda división y dar oportunidad de crecimiento a sus futbolistas. Fin/ Hugo Hernández/ Fotos: Carlos Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario