ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

martes, 21 de abril de 2015

Más de 120 niños participaron en V Valida de Duatlón disputado en El Piñal

El evento fue organizado por Politáchira con apoyo del sector comercial
Más de 120 niños participaron en V Valida de Duatlón disputado en El Piñal

San Cristóbal, 21 de abril de 2015 (Prensa Politáchira).- Con una participación masiva y extraordinaria que superó los 120 niños, se llevó a cabo este domingo en la localidad de El Piñal la “V” Valida de Duatlón, evento que fue organizado por la Policía del Táchira con apoyo del sector comercial del municipio Fernández Feo.

La información la suministró el director de Centro de Coordinación Policial Sur, Supervisor Jefe Jairo Duarte, quien detalló que la actividad contó con un amplio programa deportivo, recreativo y social, el cual involucró a las distintas autoridades civiles, militares y policiales que hacen vida en la zona sur.

Indicó que la jornada dominical inició con la disputa del duatlón, logrando la inscripción completamente gratuita de 120 niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años, quienes recibieron la respectiva hidratación para iniciar la competencia del maratón.

“Posteriormente tomaron sus bicicletas para dar cumplimiento a la competencia sobre ruedas, la cual se corrió por las distintas calles de El Piñal finalizando frente a la sede policial de Fernández Feo”, acotó.

Destacó que la actividad deportiva contó con el apoyo en materia de seguridad y prevención de Politáchira, PNB, Bomberos y Protección Civil, siendo transmitido por los distintos medios de comunicación radiales y televisivos que hacen vida en la región.

Premiación y agasajo
“Al finalizar la valida fueron entregadas medallas de honor a todos los participantes, mientras que los tres mejores en cada categoría (niños y niñas) recibieron trofeos y condecoraciones”, resaltó.

Subrayó que durante la ceremonia de premiación también se rifaron 8 bicicletas, monopatines, patines y franelas, como parte del proceso de estímulo e incentivo para que los niños, niñas y adolescentes sigan practicando disciplinas deportivas y superándose en los estudios.

“La jornada culminó con un almuerzo para los niños y sus representantes, además de las autoridades que hicieron posible el desarrollo de este evento, a quienes se les hizo entrega de placas de reconocimiento, en especial al Supermercado El Éxito, por el trabajo social y humanitario que se viene realizando en el municipio”, destacó.


Precisó que para mediados de mayo se tiene previsto el cumplimiento de la VI Valida de Duatlón, el cual se va a desarrollar en la localidad de Pabellón, municipio Fernández Feo y para el cual esperar reunir más de 250 infantes. Fin/ José Bolívar/ Fotos: Prensa Politáchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario