ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

viernes, 21 de noviembre de 2014

Politáchira apoya construcción de viviendas a madres solteras de El Cují



Politáchira apoya construcción de viviendas a madres solteras de El Cují

San Cristóbal, 21 de noviembre de 2014.- Madres solteras de escasos recursos, que viven en precarias condiciones junto a sus pequeños hijos en el sector El Cují, municipio Pedro María Ureña, serán apoyadas por funcionarios de la Policía del Táchira en la construcción de sus viviendas, tras haber sido beneficiadas con la entrega de kits por parte del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.

La información la aportó el director de Politáchira, Miguel Ángel Arias, quien manifestó que esta ayuda estará direccionada en apoyo económico, mano de obra y agua potable a través de camiones cisternas, a fin de darle celeridad a la construcción de dichas obras y cristalizar el proyecto habitacional del primer mandatario.

Resaltó que esta acción social forma parte de los nuevos lineamientos que impulsa el gobernador Vielma Mora dentro del cuerpo policial, al hacerla más humanista y cercana a la comunidad, apoyando a las familias más necesitadas, en especial, integradas por adultos mayores y madres solteras.

Inicio de obras
Comentó que las obras iniciaron con la construcción de las dos primeras viviendas, propiedad de las ciudadanas Yuri Pineda, madre soltera de dos menores de edad, y Eleida Martínez, madre soltera de cuatro hijos menores de edad, habitantes del barrio Emanuel de la referida localidad.

“Tenemos en el sitio presencia de funcionarios apoyando estas labores, el jefe de la Estación Policial de Ureña, Sup/Jefe Sierra, apoyará estas labores con la donación del trompo, material para encofrar y camiones cisternas con agua potable”, indicó.

Reiteró que este es un compromiso de la institución con la ciudadanía, para fortalecer el binomio policía-comunidad, por lo que destacó que este tipo de acciones serán ejemplo para llevarlas a cabo en distintos sectores de la región y poder atender a las familias más desfavorecidas. FIN/ José Bolívar. Fotos: Carlos Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario