ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

martes, 18 de noviembre de 2014

Capturó la Policía en San Antonio a micro-traficante vendiendo cocaína



Operativos en la frontera contra bandas distribuidoras de droga
Capturó la Policía en San Antonio a micro-traficante vendiendo cocaína

San Cristóbal, 18 de noviembre de 2014.- Un joven distribuidor de droga fue capturado el lunes en horas de la madrugada por funcionarios de la Policía del Táchira en la fronteriza localidad de San Antonio, en instantes en que vendía cocaína bajo la modalidad del menudeo.

Así lo informó el titular del referido cuerpo de seguridad, Miguel Ángel Arias, quien añadió que el procedimiento se registró en el barrio Ocumare, frente a una reconocida discoteca, a donde los uniformados arribaron de manera sorpresiva para desplegar operativos contra el micro-tráfico de estupefacientes. 

Al intervenir a uno de los sujetos que se hallaban en el lugar, este intentó darse a la fuga a veloz carrera, pero el efectivo despliegue policial les permitió cercarlo y capturarlo.

“Al inspeccionarlo corporalmente le hallaron entre sus pertenencias 26 envoltorios de gran tamaño contentivos de presunta cocaína, la cual estaba vendiendo y distribuyendo en la zona”, resaltó.

Indicó que colectada la evidencia, el sujeto fue llevado a la sede policial de San Antonio, donde quedó identificado como Becerra J., venezolano, de 20 años, residenciado en Pinto Salinas, San Antonio, quien registró prontuario por delitos contra la persona y propiedad.

“Nuestro personal policial, destacado en el eje fronterizo, viene realizando labores importantes de inteligencia para desmantelar por completar bandas criminales dedicadas al micro-tráfico de droga, por lo que estos operativos se intensificarán en barriadas y sitios nocturnos”, reiteró.

Precisó que otros jíbaros están plenamente identificados, pero no adelantó detalles para no entorpecer la investigación    

Atracaban con pistola de juguete
De igual forma, comentó el jefe policial que domingo en horas de la madrugada fueron intervenidos, en Riveras del Torbes, dos delincuentes cuando intentaban asaltar a clientes y empleados de un local de comida rápida usando una pistola de juguete.

“Cuando se vieron descubiertos intentaron poner en marcha un Chevrolet Aveo, color gris, placas CAH28B, el cual los motorizados rápidamente interceptaron cercándole el paso e impidiéndoles que huyeran”, relató.

Dijo que al chequear el interior del vehículo hallaron debajo del asiento del conductor un facsímil de arma de fuego con características similares a una pistola 9mm, la cual fue decomisada como evidencia, pues con ésta venían cometiendo múltiples asaltos en la ciudad capital.
.
“Ambos facinerosos fueron llevados al Cuartel de Prisiones de Politáchira, donde quedaron identificados como Useche Y., venezolano, de 27 años, residenciado en Capachito, y Useche B., venezolano, de 27 años, residenciado en Barrancas, ambos a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público”, resaltó. FIN/ José Bolívar. Fotos: Carlos Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario