ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

martes, 31 de enero de 2012

Capturó la Policía en La Fría sicario que intentó ultimar a un comerciante informal

Le decomisaron un arma de fuego y municiones
Capturó la Policía en La Fría sicario que intentó ultimar a un comerciante informal

“Pretendía ultimar a un ciudadano en un local nocturno, pero fue capturado por comisiones policiales que rápidamente arribaron al lugar tras escuchar las detonaciones y los gritos de los asistentes al local”

Chacón Parada Carlos Eduardo.
(prensapolitáchira09@gmail.com)- Un presunto sicario de 18 años de edad fue capturado en horas de la madrugada de este sábado por funcionarios de la Policía del Táchira, adscritos a la Estación de La Fría, luego que, según versiones de testigos, intentara ultimar a un comerciante informal dentro de un local nocturno, ubicado en el barrio Bolívar del municipio García de Hevia, efectuándole múltiples detonaciones.

Así lo informó el director del referido cuerpo policial, Jesús Alberto Berro, quien explicó que al sitio arribaron de manera inmediata comisiones policiales que escucharon las detonaciones y observaron el pánico colectivo generado entre las personas que se encontraban en el interior del local comercial, quienes corrían despavoridas de un lugar a otro intentando salvaguardar sus vidas.

Indicó que ante esta situación, procedieron a ingresar al recinto tomando las medidas de seguridad del caso, visualizando en su interior al pistolero, quien con pistola en mano intentó, en primera instancia, hacer frente a los uniformados apuntándolos desafiantemente, pero al verse acorralado y en evidente desventaja numérica, optó por deponer su actitud hostil y entregar el arma de fuego.

“Una vez sometido policialmente, le decomisaron un revólver calibre 38mm, contentivo de municiones percutidas y sin percutir, además de dos cartuchos que ocultaba en uno de sus bolsillos. Por fortuna, nadie resultó lesionado en el tiroteo, sólo daños materiales en el interior del local comercial. La persona victimizada logró salvar su vida al huir por la parte posterior del inmueble”, relató.

Señaló que posterior a la detención se pudo establecer que este sujeto forma parte de una red criminal que opera en la zona norte del estado Táchira, quienes se dedican a ejecutar muertes por encargo; sin embargo, dejó claro que son hipótesis que las autoridades competentes se encargarán de determinar a través de las investigaciones.


El presunto sicario fue llevado a la sede policial de La Fría, donde quedó detenido bajo la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario