ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

sábado, 7 de abril de 2018

Detienen a dos atracadores que robaron teléfono celular a una mujer en Barrio Sucre

Dos delincuentes, de 27 y 37 años de edad, que asaltaron a una mujer y le robaron un teléfono celular en barrio Sucre, bajo amenaza de muerte, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Táchira, en el momento que los antisociales huían.
La información la dio a conocer el general José Noguera Silva, director de la Policía del estado Táchira, quien precisó que la detención de los individuos ocurrió rápidamente por la intervención de uniformados de la institución que realizaban labores de patrullaje.

Una dama alertó a miembros del Escuadrón Rayo de que fue objeto de un robo en predios del sector La Empalizada, en barrio Sucre, y de inmediato emprendieron un operativo de búsqueda de los sospechosos y, con la descripción de cómo vestían y su fisonomía, los ubicaron cuando corrían, a pocas cuadras, lográndose su captura -expresó-.
Detalló que, una vez detenidos los dos hombres, fueron sometidos a revisiones y a uno de ellos le  encontraron el teléfono celular robado a la víctima,  quien los reconoció.
“Estos sujetos fueron trasladados hasta el comando de La Concordia, donde quedaron identificados como  J. Martínez, de 27 años de edad, y O. Coronel, de 37 años de edad, quienes, ante la flagrancia, quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que les privó de la libertad”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario