ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

miércoles, 1 de noviembre de 2017

SORPRENDIÓ LA POLICÍA EN CAPACHO ATRACADORES CON PISTOLA DE JUGUETE



San Cristóbal, 01 de Noviembre  de 2017(Prensa politachira).- una pareja de motorizados,  fue detenida  el pasado lunes en horas de la tarde en el Municipio Independencia  por funcionarios de la Policía Regional, quienes asaltaban a un vehículo taxi donde despojaron de una maleta y objetos personales a una mujer   .


Así lo informó el director de Politáchira, Gral. División  José Noguera Silva, quien manifestó que los hechos se llevaron a cabo  en la vía que conduce de Peribeca a  Capacho, donde comisiones motorizadas, que efectuaban patrullaje preventivo, avistaron un vehículo taxi donde el conductor y  una mujer quien tomo el servicio fueron sometidos bajo amenaza de muerte  con arma de fuego siendo despojados de sus pertenencias.



Refirió , que se activó un operativo por toda zona y en el sector Campo C fueron vistos en la vía a un referido Club al verse sorprendidos, abordaron una moto  marca empire horse sin placas color azul, en la cual se dieron a la fuga con una maleta, lo que originó una intensa persecución que se extendió por unos dos minutos, donde uno de los delincuentes, que viajaba como parrillero, descendió de la moto con la maleta intentando internarse en la zona boscosa; mientras el otro continuo la huida.

“Ante esta situación, la comisión policial se dividió y continuó la persecución del delincuente motorizado, el cual fue finalmente alcanzado y capturado, al tiempo que el parrillero fue alcanzado e intervenido policialmente.

Le hallaron una pistola de juguete
Señaló que al chequearlos corporalmente, le hallaron  al parrillero en la pretina del pantalón una réplica (facsímil) de arma de fuego, tipo pistola, con características similares a una prieto beretta, y al conductor una porción de  presunta droga Marihuana de regular tamaño, la cual fue retenida al igual que la moto en la que se desplazaba,  la maleta y el arma de juguete.

Dijo que ante el evidente estado de flagrancia fue llevado a la sede policial de Capacho donde quedaron  identificados  como A. Monrroy  indocumentado de nacionalidad colombiana de 23 años de edad y  P. Villamizar de 27 años de edad


La motocicleta fue remitida al Cicpc donde será objeto de experticia, pues no descartan las autoridades policiales que sea robada, mientras que los delincuentes  fueron  llevados al Cuartel de Prisiones a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario