ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

lunes, 12 de diciembre de 2016

En el municipio Seboruco Politáchira aprehendió a tres sujetos luego de cometer un hurto

En el municipio Seboruco

Politáchira  aprehendió a tres sujetos  luego de cometer un hurto

San Cristóbal, 12 de Diciembre de 2016 (Prensa Politáchira).-  Tres presuntos sujetos  fueron aprehendidos por policías del Estado Táchira, en el sector de Mesa Negra municipio  Seboruco  luego de que el propietario de la finca los Uvitos  formulara la denuncia en la estación policial más cercana.

La información la suministró el director de PoliTáchira Comisionado Jefe Amador Torres quien destacó  que, los hechos se originaron pasadas las 4am cuando se recibió una denuncia por parte de familiares de la vivienda afectada.

Los malhechores  aprovecharon la oportunidad para ingresar a la casa, ya que dentro de la misma no se encontraba nadie e ingresando sigilosamente al lugar violentando puertas y candados para poder sustraer objetos de valor.

Cuando el robo se encontraba en proceso fueron sorprendidos por los dueños de la finca, acción que tomo por sorpresa a los delincuentes y sin darles oportunidad de escapar del lugar, fueron rodeados y así mismo entregados a las autoridades competentes. 

Aseguró que los ciudadanos se trasladaban en una moto marca loncin modelo EAGLE 150 sin placas,  la misma era usada  para cometer sus fechorías.

Rápidamente se trasladaron los uniformados al sitio donde inmediatamente procedieron a realizar una inspección corporal a cada uno de los hampones  y encontrándose en su poder las  evidencias sustraídas de la finca, una bomba portátil de riego con su manguera, una motosierra, y una cizalla.

Acto seguido, fueron trasladados a la estación policial de Seboruco donde quedaron identificados como: Jonathan J. Araque, Ven de 25 años de edad, Yoser A. Araque, Ven de 28 años, y un tercer ciudadano que dice llamarse Eli A. Rosales de quien no se obtiene ningún tipo de identificación.  Quienes fueron puesto a órdenes de la Fiscalía Vigésimo Octava del Ministerio Público.


Cabe destacar que uno de los ciudadanos implicados en este hecho punible es Oficial activo de nuestra institución y para el momento se encontraba de reposo médico, el ente policial del referido cuerpo de seguridad aseguró que “no permitiremos que un policía nuestro dañe el nombre de la honorable institución policial puntualizó.   Fin/ Carmen Díaz CNP 19856 / Fotos: prensa PoliTáchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario