ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

martes, 29 de noviembre de 2016

Politáchira aprehendió a dos sujetos que asaltaban una finca en Coloncito

Politáchira aprehendió a dos sujetos que asaltaban una finca  en Coloncito


San Cristóbal, 29 de Noviembre de 2016 (Prensa Politáchira).-  Dos presuntos delincuente fueron capturados por funcionarios de politáchira, el pasado domingo específicamente en Coloncito en el sector la Pajita, parroquia Boconó, en instantes en que asaltaban la finca El Moral.

El director del referido cuerpo policial Amador Torres Ortega, informó que el robo se frustró gracias a la rápida  reacción policial realizada por los funcionarios, y al patrullaje preventivo que se realiza en la zona.

Resaltó, que cuando el robo se encontraba en proceso los antisociales fueron avistados por vecinos cercanos a la vivienda, quienes se percataron de la situación irregular inmediatamente,  fueron abordados por la comisión policial que realizaba el respectivo recorrido por el lugar.

Los mismos ingresaron al inmueble dando la voz de alto a los dos sujetos, y al ver la presencia policial  emprendieron veloz huida en un vehículo marca Chana, color plata, pero fueron neutralizados inmediatamente por los uniformados.

En el interior de la vivienda tenían  sometida  a la familia,  bajo amenazas de muerte y despojándolos de 61 potes de veneno de diferentes marcas y 16 rollos de alambre de púa, que tenían listos para ingresarlos al vehículo en el que cometían sus fechorías.

Los antisociales fueron llevados a la estación policial de Coloncito, y quedando identificados como Gonzales Johrman, venezolano, de 31 años, y Bilia Beleño, Colombiana, de 33 años, ambos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Denuncia realizada por vecinos


Gracias a la pronta reacción de la comunidad que vive en el sector, ya mencionada se puede combatir contra la delincuencia y frustrar este tipo de robo que se cometen, por sujetos que quieren vivir de las pertenencias ajenas. Exhortamos a las personas que denuncien a los delincuentes a través del 171 y los cuadrantes policiales.  FIN/ Carmen Díaz / Fotos: Prensa Politáchira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario