ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

lunes, 10 de octubre de 2016

Politáchira frustró asalto a unidad de transporte público en Cuesta del Trapiche

La enardecida comunidad quería linchar a los dos delincuentes detenidos
Politáchira frustró asalto a unidad de transporte público en Cuesta del Trapiche

San Cristóbal, 10 de octubre de 2016 (Prensa Politáchira).- Dos peligrosos delincuentes fueron capturados en horas de la tarde del domingo en la troncal 5, específicamente frente a la estación de servicio de la Cuesta del Trapiche, por funcionarios del Escuadrón Rayo de Politáchira cuando asaltaban a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Así lo dio a conocer el director del referido cuerpo de seguridad, Amador Torres, quien informó que los dos sujetos, considerados por la comunidad como elementos de alta peligrosidad, venían cometiendo con frecuencia este tipo de fechorías en la zona.

Dijo que los antisociales fueron sorprendidos cuando perpetraban el atraco, pues efectivos de la referida brigada motorizada fueron alertados por un grupo de personas que lograron descender de la unidad al percatarse de la presencia sospechosa de estos dos individuos.

“En cuestión de instantes identificaron la referida buseta, la cual se encontraba estacionada a un lado de la vía, pero al acercarse para verificar la situación dos sujetos descendieron a veloz carrera emprendiendo la huida internándose en la zona boscosa”, detalló.

Precisó que gracias a la actuación inmediata de los policías ambos fueron capturados, logrando decomisarles un arma larga que resultó ser de juguete, tipo flower, de material metálico y de color gris con negro, la cual fue colectada como evidencia de interés criminalístico.

Los iban a linchar
“La enardecida comunidad y los usuarios del transporte público descendieron de la misma e intentaron tomar la justicia por su propia mano, logrando someter a uno de los antisociales golpeándolo en reiteradas oportunidades, lo que hizo necesario el apoyo policial para rescatar al delincuente y evitar un desenlace fatal”, relató.

Una vez restablecido el orden público, continuó, fueron llevado a la sede policial donde quedaron identificados como Kleiderman Niño, venezolano, de 23 años y Héctor Santana, venezolano, de 19 años; quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.


“Seguimos trabajando por la paz y seguridad ciudadana. No descuidamos la operatividad y pese a las dificultades que hemos afrontado seguimos incautando armas que estaban en poder de delincuentes y que hoy día se encuentran tras las rejas”, finalizó. Fin/ José Bolívar / Fotos: Carlos Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario