ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

sábado, 23 de abril de 2016

Capturan en Rubio a una estudiante cuando vendía porciones de marihuana

Fuertes operativos contra el micro-tráfico de droga
Capturan en Rubio a una estudiante cuando vendía porciones de marihuana

San Cristóbal, 23 de abril de 2016 (Prensa Politáchira).- Una joven estudiante fue capturada en estado de flagrancia el pasado jueves en horas de la noche por funcionarios de la Policía del Táchira en la localidad de Rubio, municipio Junín, cuando distribuía presunta marihuana bajo la modalidad del menudeo.

La información la suministró Amador Torres, director de Politáchira, quien destacó que la aprehensión se cristalizó cerca de las 10pm en las inmediaciones del club turístico El Secreto, vía El Cafetal, donde llegaron de manera sorpresiva comisiones policiales a efectuar operativos contra el micro-tráfico de droga.

Dijo que en el sitio se encontraba un grupo de ciudadanos que al ver la presencia policial intentaron dispersarse pero el efectivo despliegue les permitió cercarlos para proceder a requisarlos minuciosamente ante la presunción que portaban objetos o sustancias prohibidas.

“Al chequear a la ciudadana le hallaron entre un bolso que llevaba consigo varios envoltorios, de regular tamaño, contentivo de presunta marihuana, los cuales fueron colectados como evidencia y llevados, junto a la mujer, a la sede policial de Rubio”, resaltó.

Al chequear los datos personales, prosiguió, quedó identificada como M. Niño, venezolana, de 18 años, quien fue puesta a órdenes de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

“Se trata de una red de micro-traficantes que comercializa droga en las inmediaciones de locales nocturnos, varios de ellos plenamente identificados, razón por la cual estamos atacando los sitios donde mayormente se cometen este tipo de actividades ilícitas”, acotó.

Sorprendido vendiendo cripy
Aprovechó la oportunidad el jefe policial para informar que en horas de la noche del viernes en la localidad de Colón practicaron la detención de un sujeto que había salido recientemente de la cárcel y quien se encontraba vendiendo porciones de presunto cripy.

“El hecho se registró en el sector Los Bloques, vía principal de Las Flores, donde comisiones motorizadas lo intervinieron infraganti con envoltorios de la referida droga en su poder, siendo detenido y llevado a la sede policial de Colón”, argumentó.

Dijo que el sujeto fue identificado como Luis A. Castellanos, venezolano, de 24 años, quien es reincidente en el delito pues presenta amplio prontuario judicial por tráfico de droga, incluso tenía pocos días de haber salido de la cárcel.


“Del caso fue notificada la Fiscalía 33 del Ministerio Público, quien ordenó la privativa de libertad del sujeto para su respectivo proceso judicial”, finalizó. Fin/ José Ignacio Bolívar / Fotos: Carlos Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario