ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

lunes, 15 de septiembre de 2014

Politáchira FC derrotó a El Vigía y recupera senda victoriosa en la Tercera División



Los uniformados sumaron primeros 3 puntos del Torneo Apertura

Politáchira FC derrotó a El Vigía y recupera senda victoriosa en la Tercera División

San Cristóbal, 15 de septiembre de 2014.- Con marcador final de 4x3 la oncena de Politáchira FC se impuso el pasado sábado en el Campo Deportivo 12 de Febrero de Táriba a su similar del Deportivo El Vigía FC, triunfo que le permite a los locales sumar los tres primeros puntos del Torneo Apertura de la Tercera División.

El conjunto uniformado, que necesitaba recuperar terreno tras la derrota encajada en la primera jornada en tierras merideñas, logró la ansiada victoria con tantos conseguidos por Freddy Reyes, en dos ocasiones, José Ramírez y Junior Carrero, tras 90 vibrantes minutos de buen juego y oportunidades de gol en ambos arcos.

La justa comenzó con un equipo policial volcado al ataque y decidido a poner autoridad en su feudo, logrando marcar la primera diana a los cinco minutos por intermedio de Freddy Reyes tras excelente jugada colectiva. Cinco minutos después, producto del intenso ataque de los locales, el capitán José “pipo” Ramírez la mandó al fondo de la red para el 2x0 parcial.

Cuando promediaba el minuto 30 de juego cayó el descuento del conjunto “platanero” tras un descuido del equipo local. Con este resultado finalizó la primera etapa ante la presencia de una leve llovizna.

Ida y vuelta
La etapa complementaria inició acompañada de un torrencial aguacero, lo que le imposibilitó al equipo local seguir desarrollando su buen juego y estrategia inicial, dando origen a un mar de imprecisiones de ambas escuadras que dejaron abiertas las posibilidades de gol en las dos porterías.

Sin embargo, fue Politáchira FC el que aprovechó esta situación y sobre el minuto 65 sellaron la tercera diana a través de Junior Carrero, anotación que parecía dar cierta tranquilidad a los “uniformados” que se replegaron en la cancha para no dar espacio a sus rivales.

Pero en cuatro minutos la historia cambio, pues El Vigía descontó al 75 luego de un mal rechace de la defensa local, y posteriormente, al 79 empató el encuentro de manera sensacional con soberbió testarazo de su delantero tras tiro de esquina.

A partir de allí nuevamente ambos equipos se volcaron al ataque en busca de la victoria, la cual le sonrió en esta ocasión a los locales luego que el goleador y figura del encuentro, Freddy Reyes, aprovechara una extraordinaria jugada del capitán “pipo” Quintero y la enviara al fondo de la red a cinco minutos del final.

Tras la victoria, queda un buen sabor de boca para la escuadra policial, pues necesitaban sumar y recuperar la confianza, triunfo y liderazgo que mantuvieron durante el torneo pasado, el cual finalizaron líderes indiscutibles de la zona occidental.

En la tercera fecha, a disputarse el próximo sábado 20 de septiembre, Politáchira FC será nuevamente local en el Campo 12 de Febrero de Táriba ante el Deportivo Táchira, lo que será sin duda alguna el clásico tachirense de la Tercera División. FIN/ José Bolívar. Fotos: Gonzalo Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario