ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

martes, 5 de marzo de 2013

Vielma Mora: “No nos arrodillaremos ante bandas criminales”



Vielma Mora: “No nos arrodillaremos ante bandas criminales”

San Cristóbal, 04 de marzo de 2013 (Prensa Oric).- Insistente en su lucha por atacar la inseguridad en el estado, el mandatario regional, José Vielma Mora, anunció que junto con su equipo de gobierno, no cederá espacios a la criminalidad y aunque apuntó que será una dura tarea, está comprometido en reducir el índice delictivo en la región.

Advirtió que el Gobierno Bolivariano del Táchira no se arrodillará ante las bandas criminales, ni ante los narcotraficantes y afirmó que trabaja por el bien del pueblo, “porque ese es mi rol de servidor público y no para rendirnos honores, yo estoy consagrado con todo mi equipo para combatir la delincuencia”.

En ese sentido, advirtió que vendrán tiempos difíciles, respecto de la lucha contra la criminalidad en la región, sin embargo, insistió que el tema de la seguridad es una de sus prioridades, por lo que trabaja en conjunto con la misión A Toda Vida Táchira, desde la cual ya se han activado distintos operativos en la entidad.

“Yo sé que me estoy sometiendo a situaciones difíciles al enfrentarme a los señores de las bandas criminales, pero soy un gobernador que está pendiente del tema de la seguridad y por eso estoy en la calle acompañando los operativos y no como en los últimos cuatro años de administración pasiva, donde esto no se hizo”, sentenció.

Explicó que en esta batalla contra quienes afectan la paz y la tranquilidad de la región, cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidencia de la República, los Ministerios para la Defensa y el Interior y Justicia, así como con la Misión A Toda Vida Táchira, comandada por el General Richard López, jefe del Comando Regional número 1.

Por otra parte, invitó a los diputados opositores del Consejo Legislativo regional, para que no se opongan a esta lucha contra la delincuencia y por el contrario, se unan a los planes y operativos que en materia de seguridad, tiene el Gobierno Bolivariano.

“Señores diputados de oposición los invito a que nos ayuden a luchar contra la inseguridad, no sólo es la crítica sino que es necesario compenetrarse con un problema real que durante cuatro años no tuvo ley porque fueron cuatro años de derroche, de descuido y de viajadera”, sentenció .FIN/Susan Pernía. Fotos: Antherson Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario