ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

martes, 14 de agosto de 2012

Fallece Oficial de Politáchira al volcar patrulla en Coloncito


Fallece Oficial de Politáchira al volcar patrulla en Coloncito

Prensa Politáchira
Un funcionario de la Policía del estado Táchira falleció por politraumatismos generalizados este sábado en horas de la noche, luego que la unidad radio-patrullera en la que se desplazaba, junto a otro Oficial, volcara aparatosamente en la vía, en hecho ocurrido en Coloncito, municipio Panamericano.

Oficial Agregado Virggil Gutiérrez 
Jesús  Alberto Berro, director de Politáchira, manifestó que se trata del Oficial Agregado, Gutiérrez Contreras Virggil, quien se encontraba destacado en la Estación Policial de Coloncito, y para el momento en el que ocurrieron los hechos cumplía labores de patrullaje a bordo de la unidad P-947, de la cual, salió expelido producto del fuerte vuelco que sufrió el automotor, muriendo de manera instantánea debido a las graves heridas sufridas.

Acotó el vocero Policial que Gutiérrez, de 29 años de edad, tenía seis años en la Institución, periodo de tiempo en el que demostró ser un Oficial ejemplar, con conducta intachable y espíritu inquebrantable ante el cumplimiento de sus labores policiales. El otro funcionario policial afortunadamente se encuentra fuera de peligro, aunque recluido en una clínica de la ciudad donde se recupera de los golpes sufridos.

La Junta Directiva de la Institución, junto a sus familiares, compañeros y amigos, le brindaron un sentido homenaje institucional en la sede de la Comandancia Policial, lugar al cual fue llevado el lunes en horas de la tarde para darle el último adiós. Posteriormente fue llevado a la iglesia El Carmen para los respectivos oficios religiosos y finalmente a su última morada en el Cementerio Metropolitano.

Q.E.P.D compañero




No hay comentarios:

Publicar un comentario