ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

sábado, 25 de junio de 2011

Politáchira detiene delincuente con arma

Se cargó con la caja registradora
Politáchira detiene delincuente con arma
 de fuego.


En horas de la mañana de ayer efectivos policiales adscritos a la estación policial San Sebastián durante labores de patrullaje preventivo en el centro de la ciudad, fueron alertados a través de una llamada del 171, donde se denunciaba la presencia de unos ciudadanos sospechosos rondando el local comercial Club Social y Deportivo Cosmos, en la calle 9 con 5ª avenida.

La información la suministró el sub director de este cuerpo, Leonardo Camargo, quien agregó que de inmediato comisiones policiales se trasladaron al sitio donde visualizaron a un ciudadano que le hizo señas alertando que la persona que salió corriendo intentó robar el club.

Es por ello que se inició la persecución dando con la captura del sujeto, el cual portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 en la mano derecha, tratándose de un ciudadano de 18 años de edad, residenciado en la vía hacia Cordero.

Para el momento de la aprehensión, el ciudadano agraviado entregó la caja registradora que había sido forzada. El delincuente de inmediato fue trasladado a la sede de la comandancia general de la Concordia, donde se chequeó el arma de fuego por el sistema SIPOL, dando como resultado que está solicitado por la sub- delegación de Santa Mónica, desde el 08 de diciembre de 1.999, por el delito de hurto. Dicho ciudadano y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público


 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario