POLICÍA DEL ESTADO TÁCHIRA TE MANTIENE INFORMADO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capturó la Policía en Ureña pistolero que atacó a tiros a su concubina


Le decomisaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones
 Capturó la Policía en Ureña pistolero que atacó a tiros a su concubina

“Según se pudo establecer, la violenta y desmedida reacción del pistolero fue por la negativa de su concubina al querer seguir con la relación sentimental; por lo que decidió atacarla a tiros en plena vía pública sin lograr herirla. Por fortuna, una comisión policial que patrullaba por la zona advirtió esta acción, logrando darle captura luego de una intensa persecución”

José Ignacio Bolívar CNP 17.151
(prensapolitachira09@gmail.com).- Un pistolero de 29 años de edad, en presunto estado de ebriedad y con amplio registró delictivo, fue capturado este domingo en horas de la mañana por funcionarios de la Policía del Táchira adscritos al Centro de Coordinación Frontera, luego que fuera sorprendido “in fraganti” cuando atacaba a tiros a su concubina, en plena vía pública del centro de Ureña.

La información en torno a este caso la suministró el director de Politáchira, Jesús Alberto Berro, quien manifestó que los hechos se originaron cerca de las siete de la mañana en plena zona comercial de la referida localidad fronteriza, luego que el agresor, aparentemente bajo los efectos del alcohol, atacara a tiros a su concubina, quien afortunadamente resultó ilesa del ataque pues resguardó su integridad física entre unos vehículos que se encontraban estacionados en el sector.

Indicó que esta acción irregular fue advertida por una comisión policial al mando del Supervisor, Edgar Belandria, quienes al escuchar las detonaciones procedieron a intervenir con arma de fuego en mano impartiéndole la voz de alto, acción ante la cual el pistolero reaccionó violentamente tomando como rehén a la dama obligándola a abordar un vehículo Ford Fiesta, color blanco, placas GEG08B, el cual puso en marcha para darse a la fuga.

“Inmediatamente se inició una persecución que generó una amplia movilización policial en la zona comercial de Ureña, la cual se extendió hasta la calle 9 con carrera 4, frente a la Unidad Educativa Pedro María Ureña, donde el antisocial al verse rodeado y sin salida detuvo el automotor. Tras ser reducido y sometido policialmente, se le retuvo un revólver marca Rúger, calibre 38mm, color plateado, contentivo en su interior de seis cartuchos, varios de ellos percutidos. Así como también se halló en la guantera del automotor, un porta balas con 12 proyectiles y una caja de cartón contentiva con otros 12 tiros; elementos que fueron colectados como evidencia de interés criminal y remitidos al CICPC para los análisis balísticos correspondientes”, relató.

La victima se negó a denunciar pese a la agresión
Al verificar el estado de salud de la dama, quien se encontraba en la parte trasera del vehículo, los funcionarios se percataron que la misma se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa, razón por la cual fue trasladada al CDI de la localidad, donde fue tratada y valorada por los médicos de guardia, quienes además le diagnosticaron hematomas en diversas partes del cuerpo, producto de los fuertes golpes recibidos por su concubino.

No obstante, continuó el jefe policial, la dama tras recuperar la calma indicó que no presentaría denuncia contra su pareja, esto pese a que arremetió contra su vida, acción que no impidió la detención del pistolero, pues fue capturado en estado de flagrancia haciendo uso indebido del arma de fuego y atentando contra la vida de una persona.

“Por fortuna, este sujeto fue sorprendido ´in fraganti´ por nuestros funcionarios cometiendo este hecho delictivo; de lo contrario, estaría en este momento en la calle, tal vez intentando hacerle nuevamente daño a su pareja. Lamentamos la decisión tomada por esta ciudadana, y a la vez debe ser motivo de reflexión para todos, pues tal vez por miedo a represalias prefirió poner en riego su vida y la de su núcleo familiar, antes que denunciar a este delincuente. En estos momentos, el individuo se encuentra tras las rejas bajo la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público”, subrayó.

Finalizó extendiendo el llamado a todas las féminas que sean víctimas de este tipo de delitos a denunciar a sus agresores sin temor, pues las leyes venezolanas hoy día las ampara ampliamente, y con ello colaboran con las autoridades policiales a evitar que todos estos hechos queden impunes. Por fortuna y gracias a la presencia de los uniformados, este episodio de violencia de género no desencadenó una lamentable tragedia.

Apresó la Policía delincuente armado luego de atracar un taxista en Lobatera


El atracador fue sorprendido “in fraganti” cuando sometía a la víctima
Apresó la Policía delincuente armado luego de atracar un taxista en Lobatera

José Ignacio Bolívar CNP 17.151
(prensapolitachira09@gmail.com).- Un presunto atracador de 49 años de edad, con amplio prontuario policial y de nacionalidad colombiana, fue capturado este viernes por funcionarios de la Policía del Táchira adscritos al Centro de Coordinación Centro Norte, quienes lo interceptado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Lobatera, en momentos en que huía tras asaltar a un taxista.

Jesús Alberto Berro, director del referido cuerpo policial destacó que el procedimiento se efectuó cerca de las siete de la mañana, luego que las autoridades policiales, que realizaban labores de patrullaje en la zona, advirtieran cuando el delincuente, velozmente y en actitud sospechosa, descendía del vehículo con un arma de fuego en mano, situación que obligó a los uniformados a tomar las medidas de seguridad del caso e impartirles la voz de alto.

Añadió que contrario a acatar la orden policial, el hampón continuó su huida a veloz carrera internándose en la Plaza Bolívar; allí al verse rodeado y sin salida, apuntó desafiantemente a los funcionarios amenazándolos con accionar el arma, situación que afortunadamente fue controlada por los policías, quienes lo persuadieron para que desistiera de su actitud, evitando de esta forma un enfrentamiento a tiros.

“Una vez sometido policialmente, le retuvieron un arma de fuego, tipo chopo, de fabricación casera, sin seriales visibles, color plateado, con un cartucho sin percutir; la cual utilizó para amedrentar la víctima e intentar despojarla de sus pertenencias. La misma fue colectada como evidencia de interés criminal y remitida al CICPC para que le sean practicados los respectivos mapeos balísticos; mientras que el delincuente, quien reside en Umuquena, fue trasladado al Cuartel de Prisiones de Politáchira, donde quedó detenido bajo la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”, subrayó.

Cabe destacar, prosiguió el jefe policial, que el delincuente no alcanzó a despojar de sus pertenencias al taxista, pues en momentos en que lo sometía bajo amenazas de muerte advirtió la presencia policial, situación por la cual descendió rápidamente del automotor para darse a la fuga.

“En el Área de Reseñas del Comando Policial, se determinó que este delincuente presenta registro delictivo con varias entradas al retén policial por delitos contra la persona y propiedad, entre los que destaca lesiones personales, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego. Presumimos que venía cometiendo continuos asaltos a taxistas y unidades de transporte público en las localidades de Lobatera, Michelena y Colón; sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar la veracidad de estas hipótesis“, finalizó.

Capturan sospechoso armado en la zona ferial de La Fría
Aprovechó la oportunidad el directivo policial para informar la detención de otro peligroso sujeto armado en la localidad de La Fría, quien fue sorprendido cuando merodeaba sospechosamente la zona ferial de la referida localidad, a quien le lograron retener una arma de fuego prevista de varias municiones sin percutir.

“Se trata de otro ciudadano de nacionalidad colombiana de 22 años de edad, quien, previa labores de inteligencia, fue intervenido cuando vigilaba suspicazmente las inmediaciones de Asoganort, razón que llamó poderosamente la atención de los funcionarios encubiertos, quienes procedieron a intervenirlo antes que perpetrara algún hecho delictivo. Al percatarse de la presencia policial, abordó un vehículo Chevrolet Corsa, color plata, placas AE837YA, el cual intentó poner en marcha, siendo neutralizado por los funcionarios, quienes lo cercaron con armas de fuego en mano”, comentó.

Indicó que al revisar el interior del carro, hallaron debajo del asiento del piloto un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith Wesson, contentivo en su interior de cuatro proyectiles sin percutir, la cual fue colectada como evidencia de interés criminal, en tanto que el sujeto fue llevado a la Estación Policial de La Fría, donde quedó detenido a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Reclusos del Cuartel de Prisiones de Politáchira inauguraron copa navideña de futbolito


Más de 90 internos participarán en esta actividad deportiva
Reclusos del Cuartel de Prisiones de Politáchira inauguraron copa navideña de futbolito

Carlos Chacón. Pasante Comunicación Social ULA - Táchira
(prensapolitachira09@gmail.com) En una sencilla pero emotiva ceremonia de apertura, los internos del Cuartel de Prisiones de Politáchira pusieron en marcha este jueves la tradicional Copa Navideña de Fútbol-Banquita 2011, actividad en la que participarán más de 90 personas que se encuentran recluidas en este centro carcelario.

El acto estuvo presidido por el director del cuerpo policial, Jesús Alberto Berro, quien en su intervención expresó su satisfacción por esta loable iniciativa, la cual forma parte de las políticas de humanización y reinserción social que lleva a cabo el principal órgano policial, dejando claro que garantizar la salud, estudio, deporte y recreación, es un deber moral, ético y constitucional que debe existir en todo sitio de reclusión penitenciaria.

La inauguración del evento deportivo, el cual se escenificó en el patio central del retén policial, se desarrolló bajo un clima de hermandad y competencia, donde se reunieron los 13 equipos participantes, quienes se enfrentarán bajo el formato de “todos contra todos”, para escoger los cuatro mejores del certamen, que disputarán las semifinales y posteriormente la final en el mes de diciembre.

En primera instancia, se desarrollará la disciplina del futbolito; sin embargo, no se descarta que en noviembre inicien las competencias del voleibol, dominó y ajedrez, disciplinas que congregarán otros 70 internos, entre ellos a las féminas, quienes al final del certamen serán condecorados con trofeos y premiaciones.

Impulsan la reinserción social
Pese al poco espacio físico con el que cuenta el Cuartel de Prisiones, se espera que en los dos últimos meses del año se intensifiquen las jornadas médicas, culturales, musicales, religiosas y educativas, pues son derechos constitucionales que tienen todas estas personas, quienes por diversas circunstancias han perdido su libertad condicional.

Comentó el jefe policial que este tipo de proyectos son bien recibidos por la comunidad reclusa y forma parte de un trabajo social que viene realizando el Departamento de Inteligencia de la Policía del Táchira, pues aseguró que son actividades que les ayudan a sobre llevar con paciencia el cumplimiento de sus respectivas condenas, además que los mantiene activos y dispuestos a reintegrarse a la sociedad.

viernes, 28 de octubre de 2011

Capturó Politáchira un delincuente luego de atracar una zapatería en el Centro


 Tras una prolongada persecución se enfrentaron a tiros en la entrada al barrio El Río
Capturó Politáchira un delincuente luego de atracar una zapatería en el Centro

José Ignacio Bolívar CNP 17.151
(prensapolitachira09@gmail.com).- Un presunto atracador de 23 años de edad, quien junto a un cómplice asaltaron una zapatería en pleno Centro de San Cristóbal, fue capturado este miércoles en horas del mediodía por comisiones motorizadas de Politáchira, adscritas a la Estación Pedro María Morantes, luego que lo interceptaran, tras una prolongada persecución, en la entrada al sector barrio El Río donde los maleantes enfrentaron a tiros a la comisión.

La información la suministró el director de Politáchira, Jesús Alberto Berro, quien indicó que los hechos se originaron cerca de las doce del mediodía en la calle 6 entre carreras 7 y 8 del Centro de la ciudad, luego que los dos antisociales, con pistolas en mano, irrumpieron violentamente en una zapatería de la zona, donde sometieron a clientes y propietarios, despojándolos de dinero, celulares y zapatos.

Refirió que cuando se disponían a abordar una motocicleta Empire Horse, color negro, placas AC4X08M, aún con las armas de fuego en mano, fueron advertidos por una comisión motorizada que realizaba labores de patrullaje en la zona comercial, quienes les impartieron la voz de alto, la cual omitieron dándose a la fuga velozmente.

“Ante esta situación, se inició una intensa y larga persecución, la cual se prolongó por el sector de Puente Real donde se registró el primer tiroteo. Posteriormente, cuando los antisociales se desplazaban por el puente de ingreso a barrio El Río, se bajaron de la moto y nuevamente abrieron fuego contra los uniformados, mientras se internaban en la zona boscosa; situación que obligó a los policías a utilizar sus armas de reglamento logrando herir, en las extremidades inferiores, a uno de los hampones, quien a pesar de las heridas en sus piernas prosiguió la huida pero quedó tendido entre los matorrales”, relató.

Peligroso azote de barrio
Comentó que en el sitio hallaron una pistola Pietro Beretta, calibre 3.80mm, con su respectivo cargador contentivo de cartuchos percutidos y otros sin percutir, arma de fuego que al ser chequeada por Sistema Sicopolt resultó solicitada por el Cicpc Sub/Delegación San Cristóbal por el delito de atraco, por lo que fue colectada como evidencia de interés criminal y remitida a la Policía Científica para los respectivos análisis balísticos.

“El sujeto, con residencia en la localidad de San Josecito, fue socorrido y trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, donde el médico de guardia le diagnosticó cuatro heridas de bala en la región lumbar, pierna derecha e izquierda, que lo mantienen recluido bajo estricto cuidado médico y policial. Al chequear los datos en el Área de Reseñas se determinó que presenta amplio prontuario delictivo por delitos contra la persona, aunque actualmente venía siendo investigado por su presunta vinculación con bandas de atracadores y sicarios”, subrayó.

También refirió el jefe policial que el joven delincuente es considerado un peligroso azote de barrio y según información suministrada por comerciantes del sector, se trata de la misma pareja de atracadores motorizados que vienen cometiendo continuos robos en la zona comercial del centro de la ciudad, utilizando para tal fin armas de fuego automáticas y la motocicleta que les fue retenida.

En tanto que el otro delincuente, prosiguió, se encuentra plenamente identificado, por lo que está siendo activamente buscado por las autoridades policiales en diferentes sectores y barriadas de la región, pues no se descartan que formen parte de una peligrosa red de delincuentes que se dedican a cometer todo tipo de fechorias, utilizando para su movilización automotores de dos ruedas.

jueves, 27 de octubre de 2011

A la cárcel presunto “cabecilla” de banda de extorsionadores


Labores de inteligencia policial dieron con la captura de este peligroso hampón
 A la cárcel presunto “cabecilla” de banda de extorsionadores

“Este delincuente era el autor intelectual de las extorsiones, es decir, se encargaba de seleccionar a las victimas, en su mayoría damas, de quienes obtenía información referente a su entorno financiero, familiar y laboral. Posteriormente entregaba dicha información a sus cómplices, capturados la semana pasada, quienes se encargaban de amedrentar a las víctimas a través de panfletos extorsivos, exigiéndoles sumas millonarias a cambio de respetarle la vida de su grupo familiar”

José Ignacio Bolívar CNP 17.151
(prensapolitachira09@gmail.com).- Continuando las labores de investigación, la Dirección de Inteligencia de la Policía del Táchira, en coordinación con la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, practicaron este martes en horas de la mañana la captura del presunto “cabecilla” y autor intelectual de la banda “los taribeños”, la cual fue parcialmente desvinculada la semana pasada cuando intentaban hacer efectivo el cobro extorsivo a una dama en la localidad de Tariba.

Así lo dio a conocer Jesús Alberto Berro, director de Politáchira, quien informó a los medios de comunicación que el procedimiento se efectuó luego que funcionarios de inteligencia policial presentaron a la Fiscalía evidencias y testimonios contundentes que señalaban a este sujeto como el presunto “cerebro” de esta peligrosa red de delincuentes; elementos que fueron recibidos, analizados y aprobados por el Tribunal Décimo de Control del estado Táchira, el cual emitió orden de captura contra este individuo.

Refirió que rápidamente se conformó una comisión policial integrada por personal de civil y uniformado, quienes se dirigieron hasta la localidad de Tucapé, en el municipio Cárdenas, donde practicaron su aprehensión en el interior de su residencia.

“Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana, conductor de camiones, apodado el ´cheo´, de quien se pudo establecer que distinguía a la dama extorsionada la semana pasada, pues hace algunos meses habitó el mismo sector de la víctima; periodo de tiempo que aprovechó para colectar información de su núcleo familiar y laboral, el cual posteriormente utilizó para que sus cómplices le exigieran el pago de dinero bajo amenazas de muerte”, relató.

Las damas eran el blanco de estos facinerosos
Indicó el jefe policial que también se logró establecer que estos facinerosos se dedicaban a extorsionar a damas de esta localidad del Táchira, en su mayoría madres solteras, de quienes investigaban todo su entorno en materia financiera y familiar, para luego exigirles la cantidad de 20 mil bolívares fuertes a cambio de respetarle la vida de sus hijos.

“Los dos delincuentes detenidos la semana pasada, señalados como los autores materiales, junto al presunto cabecilla, residían en lugares aledaños a sus víctimas; razón por la cual manejaban tanta información sobre las actividades cotidianas que realizaban cada uno de los integrantes del núcleo familiar. Aunque la investigación realizada hace suponer que se trata de una banda de delincuencia común, no descartamos que tengan nexos con otros grupos delictivos que opera en la zona, razón por la cual las investigaciones de campo se intensificarán, a fin de determinar si existen más personas involucradas en este tipo de delitos”, sentenció.

Contundentes despliegues de inteligencia se efectúan desde la semana pasada
Recalcó el directivo policial que la detención en flagrancia de los dos primeros extorsionadores, a través de sus testimonios, fue clave para dar con la identificación y paradero de este peligroso hampón, quien era el encargado de seleccionar las posibles víctimas e investigarlas.

Cabe recordar que los otros dos delincuentes, de 21 y 22 años, fueron capturados por el grupo de inteligencia policial el pasado miércoles en horas de la tarde en la localidad de Táriba, específicamente en la entrada al sector Santa Eduviges, luego que, a través de una entrega vigilada, los sorprendieran cuando recogían los 20 mil BsF exigidos a la víctima.

“Con esta detención, queda desmantelada esta banda de facinerosos que se dedicaban a timar a damas, utilizando para tal fin panfletos extorsivos donde amenazaban con asesinar a integrantes del grupo familiar, a quienes llamaban con nombres y apellidos, situación que lógicamente atemorizaba a las víctimas. Todos se encuentran detenidos en el Cuartel de Prisiones bajo la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público”, finalizó.

Desmanteló la Policía en San Josecito peligrosa banda de ladrones de taxis


Los hampones se enfrentaron a la policía cuando pretendían atracar un taxista
 Desmanteló la Policía en San Josecito peligrosa banda de ladrones de taxis
  
José Ignacio Bolívar CNP 17.151
(prensapolitachira09@gmail.com).- Una peligrosa banda de delincuencia común, denominada “los varones”, fue desmantelada este sábado en horas de la noche por funcionarios de la Policía del Táchira adscritos a la Estación Policial San Josecito, luego que se enfrentaran a tiros con los uniformados tras intentar atracar a un taxista en el sector Los Andes del municipio Torbes.

La información la suministró el Secretario Ejecutivo de Politáchira, Gerardo Rosales, quien subrayó que en el procedimiento fueron aprehendidos seis sujetos, todos adultos y venezolanos, con edades comprendidas entre los 21 y 32 años de edad, a quienes les decomisaron dos armas de fuego, un flower y un revolver calibre 38mm, así como una motocicleta, elementos que están siendo analizados por la Policía Científica, pues se presume que se encuentran involucrados en otros delitos cometidos en la zona.

Indicó que los hechos se registraron en la calle 2 del barrio Los Andes, luego que aproximadamente 10 delincuentes, varios de ellos armados, interceptaran un vehículo adscrito a una reconocida línea de taxis que opera en San Cristóbal, al cual cercaron exigiéndole a su conductor detener la marcha y entregar las llaves, petición que la víctima rechazó acelerando el automotor de manera violenta.

“Ante esta acción, los antisociales abrieron fuego desmedidamente contra el vehículo impactándolo en varias oportunidades, ataque en el que afortunadamente el conductor resultó ileso. Varias comisiones motorizadas y radio-patrulleras de Politachira, que realizaban labores de patrullaje por la zona, se hicieron presentes inmediatamente en el sitio al escuchar las múltiples detonaciones, sorprendiendo a los delincuentes cuando éstos aún accionaban sus armas de fuego”, relató.

Se enfrentaron a los uniformados
Comentó que al advertir la presencia policial, los antisociales abrieron fuego contra los funcionarios, quienes se vieron obligados a repeler el ataque usando sus armas de reglamento, originándose un intercambio de disparos que fue aprovechado por los hampones para darse a la fuga por la zona boscosa y las veredas.

“En razón al amplio despliegue policial, se logró, en primera instancia, la detención de cinco delincuentes, entre ellos un funcionario activo de Politáchira, quien se encontraba entre el grupo de delincuentes que intentaron atracar al taxista. Mientras que a otro hampón le decomisaron un arma de fuego, tipo flower, marca Rogers, calibre 4.5mm. Todos fueron trasladados al Cuartel de Prisiones, donde quedaron detenidos bajo la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público”, sentenció.

El otro hampón fue capturado cuando se trasladaba armado en una motocicleta
Gracias al intenso despliegue efectuado en todo el municipio Torbes, comisiones policiales visualizaron cuando un sujeto sospechoso se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta Suzuki AX 100, color negra, placa AEJ-353, por el sector Los Próceres; acción que despertó la suspicacia de los uniformados quienes les impartieron la voz de alto.
      
“Contrario a acatar la petición, el delincuente sacó a relucir un arma de fuego y atacó a los funcionarios, situación por la cual repelieron el ataque cercando todo el perímetro, lo que posteriormente derivó en su captura. Tras ser sometido y neutralizado, lograron retenerle un revólver calibre 38mm, contentivo de cinco cartuchos, una de ellas percutida; arma de fuego que al ser chequeada ante el Sistema Sicopolt resultó solicitada por el Cicpc Sub/Delegación Cumana, estado Sucre, por el delito de atraco, siendo colectada como evidencia de interés criminal y puesta a la orden del organismo competente”, acotó.

Asimismo, prosiguió, al ser chequeado los datos del detenido en el Área de Reseñas se determinó que presenta amplio prontuario judicial con cuatro entradas al retén policial, por estar involucrado en delitos como porte ilícito de arma de fuego, lesiones con arma de fuego, conducir moto robada y ocultamiento de droga; por lo que fue trasladado, junto a la motocicleta, a la sede policial.

El funcionario policial se encuentra a la orden de la Fiscalía
En torno a la detención del policía, Rosales fue enfático al asegurar que no permitirán por ningún motivo conductas desviadas o inapropiadas de los funcionarios pertenecientes a esta institución, por lo que señaló que el oficial detenido en estado de flagrancia se encuentra detenido bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; así como también bajo investigación interna por parte de la Oficina de Control de Asuntos Policiales, la cual abrirá su respectivo expediente disciplinario y posterior destitución.

jueves, 13 de octubre de 2011

LISTADO DE ASPIRANTES MASCULINOS APTOS PARA CEFOPOL 2012


                                                  
 PRESENTARCE EL DIA LUNES 17/10/2011 A LAS 7:00 AM CEFOPOL-TACHIRA

                                        República  Bolivariana de Venezuela
                                   Gobierno del Estado Táchira
  Instituto Autónomo de Policía del Estado
Centro de formación Policial
Com/Gral. (f) Licdo.  José Orlando Duran Méndez
Cefopol – Michelena
LISTADO DE ASPIRANTES MASCULINOS APTOS
CLAVE
NOMBRE Y APELLIDO
CEDULA
1
M-001
CRUZ JOSE QUINTANA GUILLEN
21.000.572
2
M-007
JESUS DAVID LOZANO
21.033.479
3
M-010
DOUGLAS ALEXANDER LOZANO RODRIGUEZ
25.167.988
4
M-011
JOSE LUIS DURAN MELGAREJO
18.878.482
5
M-013
ESMEL ESTUPIÑAN NAVARRO
20.475.390
6
M-015
OSCAR DANIEL QUINTERO
21.179.902
7
M-020
CARLOS YAIR DAZA URIBE
19.768.020
8
M-021
EDIXSON YAMID MURALLAS VALERO
18.962.407
9
M-022
JACKSON ALEXANDER MURALLA VALERO
20.474.397
10
M-023
BEYKER DAVID MORA CONTRERAS
21.033.566
11
M-024
MARWILL ANTONY TROYA RAMIREZ
21.150.565
12
M-027
GEIMAR DAVID DIEGO DEPABLOS
18.089.706
13
M-028
JHONGRI JHOJANDRY MARQUEZ
20.517.702
14
M-035
ROBERTO ANTONIO ARELLANO NIÑO
24.776.954
15
M-037
JOSE GREGORIO RAMIREZ BERBESI
16.321.780
16
M-038
JOSE GREGORIO DUARTE CONTRERAS
24.150.133
17
M-039
FRAIBAL ALFREDO LONDOÑO TRUJILLO
20.425.415
18
M-047
JOSUE DAVID CHACON VELEZ
19.034.374
19
M-054
JOEL ALEXANDRO NIÑO BERNAL
21.420.278
20
M-057
FRAY ALESSANDER MARTINEZ
27.724.886
21
M-062
WILMER DANIEL BLANCO SALCEDO
27.029.988
22
M-063
JHON ALEXANDER URIBE CONTRERAS
21.035.917
23
M-064
YILVER YAIR ALBARRACIN VEGA
21.450.439
24
M-068
VICTOR ALFONSO MORENO
19.236.173
25
M-069
ALBERTH JESUS GARCIA AREVALO
21.035.081
26
M-073
JEYCAR ALEJANDRO MENDOZA PEÑA
20.628.919
27
M-074
JHONATHAN JOSE MORENO SANCHEZ
19.415.286
28
M-077
JOSE RICARDO PEREZ RANGEL
19.577.697
29
M-078
OMAR ANTONIO RAMIREZ CONTRERAS
17.887.082
30
M-083
ELKIN ANDREY PARRA COTAMO
21.002.017
31
M-086
JUNIOR RAMON VARELA
19.389.460
32
M-088
JUAN CARLOS SANCHEZ SANCHEZ
19.358.205
33
M-090
EDWAR SMITH SAIS
18.353.717
34
M-095
JUAQUIN ENRRIQUE MORONTA
21.452.507
35
M-096
ENGELO JOEL TORRES
21.452.508
36
M-100
BENIGNO HUMBERTO FERNANDEZ MARQUEZ
17.126.251
37
M-102
JAIME ENRIQUE CAMACHO SANTOS
21.222.225
38
M-103
DARWIN JOSE CACERES LUGO
18.860.583
39
M-106
YHON KENNEDY SANCHEZ
24.153.485
40
M-112
RICHARD MANUEL SALAS GUERRERO
18.845.578
41
M-113
ANDERSON XAVIER CONTRERAS
18.719.025
42
M-124
YERFESON JOAN VELAZQUEZ JACOME
22.677.070
43
M-126
OSCAR DAVID PERNIA PAEZ
19.975.965
44
M-128
WILBER YOHANDER GOMEZ ARAQUE
23.827.362
45
M-129
KENNEDY DAVID CELIS
19.665.377
46
M-142
JHONY ALBERTO PUENTES
15.538.156
47
M-145
WILLIAM ALEXANDER GARNICA ESTABA
20.121.921
48
M-146
HENGERBETH DAVID GARCIA ORTIZ
21.684.753
49
M-147
CLEIBER RICARDO PEREZ VELAZCO
20.607.217
50
M-149
JOSUE BLADIMIR SALCEDO MORENO
20.287.922
51
M-150
DEYBIS RICARDO MONTALVO PALENCIA
18.970.412
52
M-151
SANDRO MICHAEL ROSALES
23.544.531
53
M-152
JOSE LEONARDO ORTEGA SANTANA
18.391.749
54
M-153
JOSE GREGORIO RINCON VELASCO
20.624.251
55
M-159
JOHAN ALEXANDER RAMIREZ GARCIA
20.626.726
56
M-164
ELIXON JAVIER PAEZ MORENO
20.475.812
57
M-173
JESUS ALBERTO VALENCIA CORONEL
20.061.724
58
M-176
JEISON DANILO DUARTE
23.540.254
59
M-185
JONATHAN JAVIER BUSTAMANTE GUTIERREZ
19.976.839
60
M-194
JUAN CARLOS CACERES RAMIREZ
21.003.608
61
M-195
YHONNY YESSID ZAMBRANO ROA
20.624.622
62
M-196
JOSE LUIS ARENAS PARRA
26.207.231
63
M-200
SAUL ELIBERTO BORRERO
16.321.083
64
M-203
VICTOR HUGO BECERRA PULIDO
23.128.067
65
M-207
GLENDER JOSE VARGAS SANTANDER
19.353.628
66
M-211
OSMAR JOSE CHACON CHACON
16.321.119
67
M-214
JOSE IDELFONSO JAIMES HERNANDEZ
19.975.947
68
M-218
DEIBYS EMILIO SOTO TORRES
19.882.986
69
M-224
FREDDY ORLANDO PEÑARANDA HUERFANO
17.877.952
70
M-238
BILLY DOMINGO ESCALONA RUIZ
18.792.186
71
M-240
YONNY ALBERTO VERENZUELA
22.111.472
72
M-244
ALI GEIOVANNY IZEA DUQUE
21.033.282
73
M-245
MICHAEL ALBERTO VARGAS CORTEZ
19.003.317
74
M-246
LEIDER DIRINOTH GARCIA RANGEL
18.970.852
75
M-249
YEIS EDUARDO PATIÑO SILVA
21.033.922
76
M-250
RONALD ANTONIO PATIÑO SILVA
19.384.962
77
M-251
KEVIN JOSE RODRIGUEZ BOTELLO
20.475.946
78
M-253
ENMANUEL RUIZ PEREZ
20.060.136
79
M-254
WILMER ALEXANDER FRANCO PEREZ
18.970.660
80
M-268
CHARLY YONAYHER GARCIA JAIMES
20.716.506
81
M-270
ERICK JOSE MOROS
21.352.030
82
M-272
RONALD JOSE GARCIA PERNIA
21.180.900
83
M-275
SEGUNDO TITO MOISES CUAYAN NIÑO
17.502.468
84
M-286
JOSE GREGORIO CONTRERAS
23.095.992
85
M-291
RONALD ALVARADO PARRA
17.126.141
86
M-293
CESAR YORSET ROA OLIVEROS
19.598.095
87
M-305
RONNY DAVID TORRES
20.115.375
88
M-317
THEIDY ALEXANDER CADEÑO RICO
17.490.637
89
M-318
IVAN JAVIER SANCHEZ ZAMBRANO
20.618.936
90
M-323
JUAN CARLOS GUERRERO CABALLERO
19.768.766
91
M-327
JOHANDER JESUS CABALLERO COLINA
21.542.080
92
M-328
JOSE MANUEL GARCIA
23.540.686
93
M-334
JOSE GREGORIO BERBECI MENDOZA
20.369.048
94
M-336
ROBINSON DANIEL BERRIO SANCHEZ
20.900.737
95
M-337
DANNY JOSE JAIMES USECHE
21.219.782
96
M-339
JUAN MIGUEL ESCALANTE
19.360.076
97
M-341
ALIRIO JOSE CARRILLO ZANABRIA
19.360.269
98
M-343
ANDERSON ALEXIS ALBARRACIN RAMIREZ
19.235.329
99
M-345
JEAN CARLOS HERNANDEZ CAMARGO
21.033.040
100
M-346
NELSON AUDYS GONZALEZ SAMANAY
18.256.437
101
M-347
MAIKEL JOVANNY MARQUEZ DIAZ
19.385.914
102
M-356
CARLOS ANDRES URBINA BALLESTEROS
23.136.706
103
M-359
YEISON ANTONIO ACEVEDO NIETO
19.385.607
104
M-361
CARLOS ERNESTO FONSECA
20.426.762
105
M-363
DARRY JONATHAN GARCIA
17.493.868
106
M-366
MICHAEL ANGEL TARAZONA MEJIA
21.003.172
107
M-367
HORACIO CARRERO RESTREPO
18.790.233
108
M-368
WILMER ALEXANDER RODRIGUEZ JAIMES
20.477.316
109
M-369
GERWIN ANTONIO TORRES BALZA
19.035.021
110
M-372
MIGUEL ANGEL MUÑOZ ARCHILA
15.956.634
111
M-373
JOSE LUIS MALDONADO
19.769.954
112
M-374
JOEL ALFREDO COLMENARES ANGARITA
21.416.860
113
M-375
LEONIDAS ROZO VILLAMIZAR
18.846.292
114
M-379
JESUS DAVID ROJAS ALQUICHIRE
21.440.218
115
M-398
EDUARDO JOSE LUNA GARCIA
19.353.533
116
M-399
JOSE GREGORIO PARRA JAIMES
19.134.258
117
M-402
FRANDIOS NIÑO DIAZ
24.611.926
118
M-405
EUDIS OMAR CUELLAR MARQUEZ
23.915.533
119
M-406
LUIYI JAVIER MOLINA MORENO
24.337.752
120
M-410
YEFERSON MEDINA CONTRERAS
19.676.311
121
M-412
LENDERSON CARRASCAL GARCIA
21.003.859
122
M-413
PEDRO SAMUEL MARQUEZ GUERRERO
19.133.339
123
M-414
JORDY GABRIEL GUTIERREZ CARBAJAL
22.675.715
124
M-415
WILMER ALEXANDER TIBAMOSO
19.664.348
125
M-417
JOSE ALBERTO VIVAS
21.002.504
126
M-418
JESUS ALBERTO PINEDA MARTINEZ
25.977.529
127
M-419
RONALD HUMBERTO LOZADA SANCHEZ
18.720.264
128
M-428
ELVI JESUS VACA LEON
16.320.194
129
M-437
ELBETH FELIPE HERRERA PEREZ
20.608.096
130
M-438
JOSEPH ALEJANDRO BARAJAS SANABRIA
21.420.440
131
M-440
RICHARD JOSUE SANDOVAL RINCON
19.385.036
132
M-443
MOISES GABRIEL NIETO MARIN
21.219.178
133
M-448
ANGELMIRO ARIAS CACERES
20.061.046
134
M-453
JESUS ESTEBAN FLECHAS SAYAGO
19.976.408
135
M-454
EDGAR MAURICIO ALMEYDA MOROS
17.108.650
136
M-456
NEIDER HUMBERTO HERNANDEZ CAMARGO
17.126.139
137
M-457
JHON ALBETO CARDENAS URIBE
17.816.684
138
M-465
CESAR RICARDO NIETO CARDENAS
17.466.818
139
M-472
JOSE GREGORIO MORALES BARON
19.768.228
140
M-490
FRANK JOHAN DUQUE DUQUE
21.417.288
141
M-493
MIGUEL ANGEL NIETO ZUÑIGA
24.745.052
142
M-494
RUSBELD GERARDO RIVERA CARRILLO
19.384.987
143
M-495
LUIS DANIEL QUIROZ SUAREZ
19.676.310
144
M-496
EDGAR JAVIER ROMERO CELIS
20.999.392
145
M-502
JORGE ENRRIQUE RODRIGUEZ
21.450.122
146
M-504
EMERSON JAVIER INFANTE
23.134.177
147
M-506
JOSE EDICSON GUARIN PULIDO
20.424.897
148
M-509
JOSE RAFAEL CAMPEROS HERNANDEZ
17.861.314
149
M-514
JULIO ERNESTO LOZADA SANDOVAL
17.160.902
150
M-515
RAUL ANDRES VILLAMIZAR
18.860.162
151
M-516
ANGELO JOSE GUEDEZ ROJAS
19.060.832
152
M-520
JUNIOR FLORES GALAVIS
20.423.247
153
M-534
JOSE GIELBERTO SANDOVAL VIVAS
24.150.369
154
M-552
YERIXON MIGUEL ROMERO SOTO
19.877.363
155
M-556
RODOLFO CONTRERAS DURAN
17.170.670
156
M-557
JAIRO JOSE REINA DURAN
18.675.630
157
M-572
WILMER ALEXANDER VIVAS COLMENARES
20.423.021
158
M-573
DANNY ORESTED CONTRERAS GELVEZ
20.617.741
159
M-574
ANYELO MARTIN MARTINEZ RANGEL
19.925.394
160
M-575
YERALD JORGE CHANGIR
20.880.578
161
M-581
EDWARD ALFONSO LOPEZ PABON
20.628.480
162
M-588
YENDER EDUARDO CARDONA CASTAÑO
19.599.273
163
M-591
ALIRIO JESUS DIAZ VILLANUEVA
18.392.300
164
M-597
ALEJO CONTRERAS PARRA
18.991.452
165
M-605
ERASMO JOSE BARRIENTOS MARCIALES
19.776.813
166
M-609
FELIX JOHEL RAMIREZ MENDEZ
23.542.818
167
M-612
GEFERSON MENDEZ RODRIGUEZ
20.225.708
168
M-613
ALEXANDER PERNIA RAMIREZ
23.827.178
169
M-617
YEISON JOSE JAIMES ROSALES
19.596.203
170
M-618
DIEGO ARMANDO RIVERA SEPULVEDA
18.354.010
171
M-619
LEONARD ALEXANDER ZAMBRANO CACERES
20.625.043
172
M-620
ABRAHAN ALBERTO USECHE DIAZ
19.397.838
173
M-624
JERSE DANIEL PEREZ CHIQUITO
19.783.907
174
M-627
MARTIN ALEJANDRO SANABRIA OVALLOS
23.053.282
175
M-629
PEDRO LUIS FRANCO MORA
21.218.519
176
M-630
EWDUAR ALEXANDER BECERRA
21.433.383
177
M-631
BALTER ROED PEREZ
16.124.662
178
M-632
JOSE DAVID ISCALA RAMIREZ
19.385.105
179
M-633
LEONARDO ARTURO VILLAMIZAR
20.060.160
180
M-635
CARLOS JESUS CORONEL
21.033.238
181
M-636
ANGEL ALFREDO ISCALA NIÑO
21.034.579
182
M-637
DAVINSON JESUS ABREU BUENO
20.425.347
183
M-639
EXNEIDER ALBERTO DELGADO LOZANO
22.681.823
184
M-640
JONAVER RAMIREZ ROJAS
20.061.944
185
M-642
ANDERSON ANSELMO LOPEZ QUINTERO
24.150.722
186
M-643
MARCO TULIO BOLIVAR DELGADO
17.144.461
187
M-644
JUAN CARLOS MONOGA CONTRERAS
19.135.850
188
M-645
EVER WLADIMIR VALENCIA MELO
21.221.134
189
M-646
MARCOS FLAMINIO PATIÑO CAMPEROS
25.377.541
190
M-648
JOSE ELOIN RODRIGUEZ
23.615.289
191
M-649
ELKIN JOSE LOTERO MENDOZA
20.060.623
192
M-654
GONZALO ARCANGEL CHACON ALVAREZ
19.596.648
193
M-655
JAVIER ALEXIS BECERRA HERNANDEZ
14.974.692
194
M-656
KEVIN IVANHUE RUEDA SAYAGO
25.023.252
195
M-660
GEOVANNY RUEDA
17.126.822
196
M-661
MIGUEL DIAZ MENDEZ
18.790.169
197
M-663
ILVER RAMIREZ MOJICA
19.976.772
198
M-664
CESAR  EDUARDO TORRES SANDOBAL
20.475.228
199
M-665
RICHARD OMAR APONTE CARRILLO
21.035.658
200
M-666
JONATHAN ALEX TORRES GOVEA
21.341.964
201
M-667
CLEIDER JESUS ZAMBRANO CORDERO
19.370.902
202
M-668
ANGELO JESUS DI SARLI
16.259.518
203
M-669
DIXON YOHAN FERNANDEZ
17.466.837
204
M-670
ANGEL MIGUEL ARIAS BAUTISTA
23.133.205
205
M-671
CRISTIAN ALFONSO CASTILLO ESTUPIÑAN
25.169.598
206
M-672
VICTOR VILLEGA RUEDA
19.384.851
207
M-673
FERWINSON BLANCO
20.121.316
208
M-674
MARCOS EDUARDO ALVARES
21.003.380
209
M-675
VICTOR ANDRES VILLEGAS RUEDA
19.384.851
210
M-676
ALEXIS RODRIGO RIVERA RUIZ
21.450.284
211
M-677
JORGE ALBERTO LAGUNA VANEGAS
18.792.133